A la luz de la luna llena se presentará este sábado Subtejazz en el Café Imago

Subtejazz

Este sábado 30 de junio a partir de las 19 horas en el Imago Café , se presentará Subtejazz, banda integrada por Víctor “Vitoco” Díaz (piano eléctrico), Esteban Pérez (contrabajo) y Sergio Ojeda (batería), quienes abrirán el ciclo de jazz aprovechando la noche de luna llena que acompañará la velada.

En la oportunidad el trío de músicos mostrará un repertorio de jazz estándar y lo que magistralmente desarrollan: la fusión: donde rompen con lo tradicional o estructuras propias del género para dar paso a la creatividad e improvisación de una puesta en escena consistente en el desarrollo del «jam session», donde sus integrantes aportan sus conocimientos desde las escalas que compete a cada instrumento ejecutado.

Para Cristian Villablanca, administrador del local ubicado en Av. Costanera con Av. Colón en Punta Arenas, el objetivo es mantener tales sesiones y que se repitan cada vez que la luna se presente en tal estado, una instancia ideal para disfrutar de un buen café, del Estrecho de Magallanes y por supuesto de buena música.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *