A tropiezos pero seguros, Migraña sale a competir

Con el misterioso sencillo Villa Funk, estos cuatro jóvenes tirapiedras buscan hacer vacilar a quienes asistirán al festival de rock en Puerto Natales de este sábado.

Todo comenzó el 2014 cuando Kevin y otro compañero tenían Migraña, mientras Zata y Tamano hacían lo suyo con Amnesia. Al pasar el tiempo, algunos se fueron y otros se juntaron, la Amnesia pasó para dar paso a la Migraña que hoy los tiene participando en el festival de rock que se realizará en Puerto Natales este sábado 13 de mayo.

Con un estilo más tirado hacia el funk, pasando por el rock y el punk, Gianluca ‘Zata’ Flores (vocalista), Juan ‘Tamano’ Medina (guitarrista), Kevin Soto (bajista) y Joaquín Cárdenas (baterista y quien se unió solo hace unos días) saldrán a los escenarios con dos temas de una de sus bandas influencia: Chancho en Piedra. «Tocaremos dos covers que son Huevos Revueltos y Disco Happy», cuenta Kevin.

Eso sí, la canción con la que competirán es un verdadero misterio… Ya que ni siquiera está lista. Kevin explica que «aún está en proceso, nos queda la mitad, pero esperamos tenerla lista entre hoy y mañana», dice mientras bromea con sus compañeros en el ensayo. Solo tenemos un adelanto, se llama Villa Funk.

Los chicos esperan con esto motivar a sus iguales, ya que aseguran que hay buenos exponentes en la ciudad de los vientos. «Los cabros necesitan harto apoyo musical, pero se ha dejado muy de lado la escena. Igual a algunos le falta iniciativa, porque hay harto talento pero lo esconden», dice Gianluca. Por su parte Kevin hace el llamado a sus profes ya que «no hacen nada por apoyar, en mi liceo hay caleta de gente que toca pero ahora falta que se pongan las pilas no más».

Pueden escuchar un adelanto de esta banda aquí.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *