“Adolescentes sin edad” presenta su LP “Happydepre”

La banda penquista luego de publicar su más reciente trabajo “Happydepre” inicia gira por distintas ciudades del país.

Adolescentes sin edad, integrado por Marcelo Francois (guitarra y voz), Italo Polizzi (bajo) y Marcelo Arredondo (bateria), alistan un repaso completo de su mas reciente producción que los tendrá exhibiendo su repertorio desde Los Ángeles hasta Valdivia y preparando próximas fechas en algunas ciudades del norte del país y Santiago.

HAPPYdeprees el primer LP digital que liberó la banda durante el primer semestre de 2019, donde mezclan las temáticas que afectan a la juventud actual. El LP consta de 8 canciones, todas compuestas por Marcelo Francois (Voz y guitarra).

El disco esta editado por el sello «Surpop Records», grabado entre Marzo y abril del 2019 por Esteban Garrido y masterizado en Santiago por Clio Mastering.

El Happydepre Tour que ya tuvo su primera fecha en Los Ángeles, continúa el 09 de Noviembre en Concepción (Concepción Pop Fest, Lugar: La bodeguita de Nicanor), para luego trasladarse hasta Talca el 17 de noviembre; Valdivia el 28 y el 12 de diciembre en Concepción.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *