Alectrofobia llega por segunda vez a Punta Arenas tras su debut de marzo en el popular barrio 18 de septiembre

Fotografía CNL Manía

La destacada agrupación nacional Alectrofobia se presentará ésta noche en Punta Arenas junto a la banda local Camino de Tierra. La cita es a partir de las 23:30 horas en el céntrico Celebrity Pub, ubicado en calle José Menéndez 999.

Es así como el trio oriundo de Temuco y radicado en Santiago, regresa a Punta Arenas tras su debut en la capital regional el pasado 30 de marzo en el denominado “18 on the rock”, evento al aire libre que, pese a las bajas temperaturas y a la insistente lluvia, logró congregar a un número importante de personas que disfrutaron de más de 5 horas de música en vivo en pleno Parque Manuel de Salas, en el popular barrio 18 de septiembre.

Este fue el escenario propicio para que la banda integrada por Gerardo Elgueta (bajo y voz), Rudy San Martín (guitarra) y Alonso Cabello (batería), presentara al público su último disco Violenta Fortuna, tercer material oficial que contó con la producción y el registro del célebre productor Mario Breuer y que llegó a ser galardonado por la Radio Futuro como Mejor Disco de la música chilena 2018.

Con ésta “joyita” bajo el brazo, los temuquenses han participado de importantes fechas a lo largo del año, destacando entre ellas la presentación de “El Flagelo”, nuevo disco de Fiskales Ad-Hok tras 10 años de ausencia discográfica agendado para el próximo 15 de diciembre en Santiago.

Camino de Tierra de vuelta al ruedo

Por su parte, Camino de Tierra comienza a pavimentar la ruta para la anunciada “Trilogía del rock en Magallanes”, evento que congregará además a las agrupaciones Icarus Gasoline y Tabernarios, el próximo 7 de diciembre en lugar por confirmar.

Sobre la jornada de hoy junto a Alectrofobia, Derek Biskupovic (guitarra y coros), comentó a Patagonia Rock: “Para la gente que está acostumbrada a nuestras presentaciones en vivo, pueden saber de antemano que nunca va haber un show calcado, siempre van a aparecer canciones que no están en el repertorio más tradicional, temas que no están en el set list regular”.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *