As de Oros retoma su formato original y adelanta la presentación de nuevos temas

El dúo de rock blues se encuentra listo y dispuesto para mostrar la música desde sus orígenes en el acústico que Revista Patagonia Rock organizó para este sábado 25 de noviembre.

As de Oros

Comenzando a consolidando una carrera musical con el exitoso lanzamiento de su segundo disco Bluescifer, As de Oros se prepara para un cierre de año desenchufado, dejando atrás el tradicional ruido de los parlantes a todo volumen que los caracteriza para dar y retornar al origen, el sonido que sale cuando el dúo hace de las suyas y se vuelca a crear.

“Es un formato que nos acomoda mucho, ya que Ariel antes de tomar las baquetas tocaba percusiones latinas. Y la guitarra tiene la virtud de que suena bien en ambos formatos. Va a ser un show en el formato más bien original de la banda, cajón peruano, guitarras acústicas, cosas así. Será algo muy puro” comenta Carlos, guitarrista y vocalista de la banda.

En tanto Ariel, encargado de la percusión, agrega que “así empezamos con todo, se nos hace mucho más cómodo y fácil. Además, para esta ocasión tocaremos temas nuevos que no están ni en el disco antiguo ni en el nuevo”. Carlos le pone expectativas al asunto comentando que “quizás hagamos un par de canciones de esas típicas que salen cuando se está alrededor de un chulengo”.

“Estamos contentos por tocar con más de nuestros pares, en un formato acústico que no se ve aquí en Punta Arenas o muy poco, esperamos que todo funcione bien y que este tipo de espacio se dé para mostrar nuevas propuestas musicales, que la gente lo disfrute”, finalizó Torres.

Puedes disfrutar del recientemente publicado disco de As de Oros titulado Bluescifer disponible para su descarga en el portal CFA Discos.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *