As de Oros se alista para una nueva gira por el norte del país

As de Oros

En la antesala de una nueva gira por el norte del país, As de Oros estará cerrando la velada de miércoles en el Ámsterdam Bier Bar de Punta Arenas, local cervecero que se alista además para recibir a Julio Argentino Díaz y Resonancia Armónica, quienes acompañarán la despedida del dúo de rock blues previo a su próxima travesía.

Hasta ahora, Chillán se avecina como la primera parada de As de Oros, oportunidad en la que la agrupación compuesta por Ariel Torres (batería) y Carlos Díaz (voz y guitarra), hará un repaso por las dos producciones discográficas con las que cuenta y más de algún adelanto del nuevo registro en el cual ya trabajan. Así, temas como Beso Negro y Pánico, podrán ser escuchados esta noche como anticipó y complemento de un vigoroso sonido y un sinfín de letras que poco dejan a la imaginación libidinosa, así como también temas que narran experiencias más profundas o cotidianas, experiencia a la cual se sumará como invitada especial la cantautora natalina Ventisquera Austral.

La cita es a las 21 horas en punto en el local ubicado en calle Chiloé 543.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *