Banda nacional Olympic Black lanza «About a Dream»

Cuatro canciones componen el primer trabajo discográfico de la banda, el cual se muestra como una gran propuesta para el mercado Chileno y Anglo. 

Un Rock Pop Indie fresco, con sonidos definidos, cálidas melodías y líricas en inglés, esa es la propuesta que ofrece Olympic Black con la salida de su primer trabajo discográfico About a Dream. Escúchalo aqui:

La banda se ha definido en un estilo y sonido característico en su corto recorrido, y es que tan sólo en el 2018 se reunieron y dieron vida a este álbum el cual fue grabado en Estudio Insular, mezclado por Juan Manuel Mendez en co-producción con la banda y masterizado por Gabriel Molina. 

El cálido y otoñal sonido de sus canciones – sumado al inglés contenido en sus letras – hacen de Olympic Black una banda fácil de digerir y apto para todo oído, exponiendo todo lo aprendido de bandas como Foals y The Smiths.

Junto con el lanzamiento de este EP la banda encuentra fogueándose en sus primeras presentaciones en vivo junto con entrevistas en medios para lograr expandir su música a todos los oyentes dispuestos a seguirlos.

Puedes escuchar About a Dream en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube Music y en tu plataforma de música favorita y seguirlos en las siguientes redes sociales:

Olympic Black en Instagram
Olympic Black en Facebook
Olympic Black en Spotify
Olympic Black en Youtube

Fuente: Red Poncho producciones.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *