Barbarie debutará en vivo con la presentación de su primer EP homónimo

El registro del EP estuvo a cargo de Pirque Records, mientras que el diseño fue obra del diseñador Mauricio Bonacic.

Expectantes y atentos a la recepción del público se encuentra la naciente agrupación de crust punk puntarenense Barbarie, quienes este sábado debutarán sobre los escenarios patagónicos con la presentación de su primer EP homónimo recientemente publicado, el que además esperan lanzar en formato físico durante las próximas semanas, culminado así un intensivo proceso de producción y registro de siete temas iniciado el 2016.

“Estamos interesados en poder aportar a la escena de este estilo de música un poco más extrema, la que igual tiene su sector en Punta Arenas con la presencia de varias bandas que cultivan ese estilo. De ahí el querer aportar entre medio de tanto circuito. Poder organizarnos y buscar lugares donde tocar, espacios a veces escasos en la región”, expresó Darío Haro –voz y guitarra- del tridente compuesto además por Patricio Briceño en bajo y Jovanni Vegas en batería, junto a quienes lograron desarrollar un sonido agresivo y rápido cercano al clásico hard rock pero con la distinguida utilización del saturado efecto fuzz en las cuatro cuerdas, ritmo lento que los acerca a las influencias más stoner y doom del potente trío local.

Es así como Barabarie, se presentará junto a Throxic, Meconio, Unabomber y Bukon este sábado a partir de las 21:00 horas en la sede vecinal de calle Claudio Bustos esquina Capitán Guillermo, Punta Arenas.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *