Bluescifer de As de Oros fue escogido como el disco destacado de la semana por el portal Éjate Webzine

As de Oros

La reconocida web megazine Éjate seleccionó como disco destacado de la semana el último material de la banda puntarenense de rock blues titulado Bluescifer, producción del dueto que -esta tarde a las 18:00 horas- estará sonando por el sitio dedicado a la difusión de la música chilena y en especial, a la del sur del país.

El tradicional portal que a partir de este 2017 inició las transmisiones de su radio digital, incluirá una vez más a agrupaciones representativas de la Región de Magallanes en su programación, brindado un espacio de circulación relevante para los artistas geográficamente relegados del extremo sur de Chile.

Es así como los auditores de Éjate FM podrán disfrutar de la totalidad del segundo disco en la cronología del dueto local tras El negro, el blanco y el diablo (2015), pasando por clásicos ya conocidos como La Queen pero también por los más recientes registros de los exponentes locales en el marco de su quinto aniversario desde su formación el 2012 y que, según confirmaron sus protagonistas, los trasladará hasta la ciudad de Valdivia para ser parte del Festival Marea Rock este 2, 3 y 4 de noviembre.

“La gente ya conoce los temas. Por ejemplo, Eusebio Lillo como tema promocional del disco ha dado buenos resultados. En Puerto Natales y Punta Arenas la gente lo pide”, comentó en entrevista anterior Ariel Torres, baterista del dueto.

Cabe recordar que Bluescifer puede ser escuchado y descargado en la propia página de la banda, además del sitio de la Corporación Fonográfica Autónoma (CFA) www.cfadiscos.cl.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *