Buscando el rumbo definitivo, Mutante se perfila junto a Vórtice este fin de semana

Mutante

Con un show en el Espacio Cultural La Idea este 15 de julio, el cuarteto aspira a seguir consiguiendo experiencia y dentro de poco, poder materializar su búsqueda a través de su primer registro.

Mutante suma y sigue. El cuarteto integrado por Diego Ruiz (voz), Eduardo Yañez (guitarra), Alejandro Fuentes (batería) e Ivonne Maldonado (bajo), agendaron una nueva fecha en su calendario. Y mientras recogen experiencia y el cariño del público, no se cierran a la idea de pronto poder materializar el sonido que han venido mostrando desde que se creó la banda en lo que sería su primer registro.

“Nuestros esfuerzos están enfocados al trabajo subterráneo de la sala de ensayo. Podríamos decir que de alguna forma, estamos tratando de encontrar nuestro sonido, un sonido que logre plasmar las identidades musicales de todos nosotros pero que a la vez sea coherente, y esto se está reflejando en los procesos creativos que estamos desarrollando”, comentan Ivonne y Alejandro en representación de la banda.

Ambos adelantan que durante este segundo semestre se pueden venir más sorpresas, las que van de la mano con nuevas presentaciones: “La intención de sacar a la luz alguna producción de estudio cada vez se torna más necesario. Quizás hemos demorado algo el proceso, ya que nuestra idea era foguear mucho los temas antes de grabarlos, darles un poco de espacio para que maduren, para que se consoliden”, confiesa Ivonne.

El rock setentero de Mutante , con tintes profundos de The Stooges, se presentará junto a Vórtice, quienes por su parte ya tienen un EP homónimo en la web y cosechan recién su segunda presentación en vivo. La música de garage, el vaivén sucio y las ganas de vacilar se harán presentes este sábado a partir de las 20.oo horas en el Espacio Cultural La Idea (calle Mejicana #252). A llegar temprano.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *