Cambio de Actitud celebra 22 años de punk rock en el Festival Patagonia Clandesta

En el marco del Festival Patagonia Clandesta que se llevará a cabo este 28 de enero a 11 ½ kilómetros al norte de Punta Arenas, la banda de punk rock Cambio de actitud ya se alista para cruzar la frontera y dar cuenta de sus 22 años sobre los escenarios de toda la Patagonia, con 7 discos entre demos, EP Y reediciones a su haber, y una serie de sorpresas que vamos a poder disfrutar en vivo este fin de semana.

Y es que según confirmó Martín Gironi (guitarra), Cambio de Actitud comenzó el 2017 trabajando de lleno en la producción de un split junto a sus coterráneos de Sunny Day, quienes tras algún tiempo fuera de los escenarios apuestan por este formato para revitalizar a una de las agrupaciones más tradicionales de la escena en Río Gallegos.

Con respecto al cuarto festival organizado por el Frente Mestizo, Gironi se mostró sorprendido e inevitablemente expectante por lo que será su tercera presentación en Punta Arenas. “A nosotros la verdad nos motiva mucho poder viajar, ver la grilla de bandas. Este año cumplimos ya 22 años y el año pasado empezamos a trabajar más seguido, metimos varias fechas sobre todo afuera donde tenemos buena recepción en Río Grande, Ushuaia, San Julián, Comodoro Rivadavia, en todos esos lugares tenemos una buena recepción con la gente”.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *