Camino de Tierra compartirá escenario con los Fiskales Ad-Hok en Woodstaco

Camino de Tierra

Completamente enfocados en las dos primeras fechas de este 2018, la banda de hard rock Camino de Tierra aterrizará este jueves en Santiago para presentarse en el mítico Bar de Rene, trasladándose luego hasta la montaña de Teno donde los espera un ansiado debut en el décimo aniversario de Woodstaco.

Así, la agrupación regional más emblemática del reciente año (por su nominación al Festival Rockódromo y al masivo cierre en la Costanero del Estrecho), subirá al “Escenario Rock” el viernes a las 20:00 horas, instancia en la que tendrán la oportunidad de compartir junto a viejos conocidos como Engranaje (Copiapó) y Kyros (Concepción), pero además en presencia de agrupaciones consolidadas y de vasta trayectoria como los Fiskales Ad-Hok y las Panteras Negras.

Derek Biskupovic, guitarra y coros del quinteto puntarenense, aseguró que esta última fecha estará marcada por el repaso de los clásicos de siempre y por más de una sorpresa para los acérrimos seguidores que lleguen hasta la región del Maule. “Se viene vertiginoso, porque dentro de 40 minutos, tenemos que elegir algún repertorio que nos pueda representar, tanto como Camino y su historia pero también como algo que pueda generar algún tipo de impacto”, adelantó el músico.

Revisa el line up del Escenario Rock para los tres días de festival

Escenario Rock

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *