Camino de Tierra ofrecerá show especial para sus más acérrimos seguidores

Camino de Tierra

Atrás quedarán los clásicos de siempre al menos por esta noche cuando Camino de Tierra se plante en el escenario del resto pub El Bodegón para una particular, diferente y especial presentación, intentado remontarse a los inicios de una de las bandas de mayor trayectoria y consolidación en la escena patagónica.

Así lo ratificó Derek Bisckupovic, guitarra y coros del quinteto puntarenense, explicando que “queríamos volver a tocar en pub más chicos así como cuando partimos, sin amplificación, un sonido más de ensayo. Sólo los instrumentos, equipos normales y voces. Además, estamos testeando material nuevo. Queremos tocar canciones muy antiguas, otras canciones que no tienen disco y otras que están ahí pero que no suenan tan seguido en los repertorios”.

“Queremos hacer un show diferente, quizás enfocado para los más fanáticos y curiosos que les gusta más la banda. Está pensado en eso”, concluyó Biskupovic.

El evento comienza a las 23:00 horas y se desarrollará en el recinto ubicado en calle Waldo Seguel #670, con un valor de ingreso de $2.000 y posterior a la media noche de $3.000.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *