«Chica», el primer corte promocional del nuevo disco de La Mórbida

Al medio de día de ayer, La Mórbida difundió en redes sociales “Chica”, el primer corte promocional de lo que será su nuevo disco Corolorios, tercer material de los oriundos de Puerto Natales que será publicado de forma digital el viernes 30 agosto.

Sobre “Chica”, el guitarrista Héctor Iván Díaz manifestó en su cuenta oficial de Facebook que con este tema han querido rendir homenaje a las influencias musicales de sus integrantes.

“Siempre fieles a la libertad creativa que ha destacado a la banda, en «Chica» hemos querido rendir homenaje a nuestras influencias musicales de los fructíferos años 90´s, tiempo en el cual muchos de nosotros, envalentonados por las corrientes de nuevos sonidos provenientes del extranjero, decidimos emprender el viaje de conocimiento musical, que nos llevó a tomar algún instrumento y comenzar a esbozar nuestras primeras creaciones”.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *