Como un boxeador: Hernán Vidal y Porrego Blues juntos de gira en gira

Hernán Vidal y la vagancia

Ya se nos hizo costumbre saber el estado de las rutas bluseras chilenas gracias al constante ir y venir de dos destacados exponentes de la música del alma surgida últimamente desde Punta Arenas. Y es que si el diablo los cría, el diablo se encarga de juntar una vez más a Hernán Vidal y Felipe Orrego (Porrego Blues), quienes mañana se estarán presentando en El Oasis de Concepción para ser parte de una alegre y melancólica tarde de blues en la cálida región del Biobío, a menos de una semana de haber compartido escenario con el reconocido artista nacional Johnnie Blues en Osorno.

Las puertas del recinto ubicado Castellón #961 se abrirán a las 18:30 horas con un valor de ingreso de $1.000 más un alimento no perecible, evento que además será acompañado por el santiaguino Orlando Duarte.

Ambos, extenderán su presentación el sábado 4 en el Centro Cultural El Espacio de Talca, esta vez junto Orlando Tello (Santiago) y el local, Gonzalo Barros, bajo un costo de ingreso similar.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *