Compañía de teatro Pata Elefante se toma las calles de Punta Arenas

La intersección de las calles Colón con Bories está siendo testigo de las aventuras del Quijote de la Mancha y su fiel escudero Sancho Panza, quienes interpretados por la compañía de teatro Pata Elefante han llevado a cabo una entretenida y didáctica adaptación de la obra del escritor español Miguel de Cervantes Saavedra, poniendo sobre el escenario callejero toda la picardía del teatro regional a libre disposición de los ciudadanos que a diario transitan por el centro de Punta Arenas.

Esta y otras cualidades de los exponentes locales, han despertado el interés sobre este formato de manifestación escénica que día a día concentra un mayor número de público, quienes motivados por las risas y aplausos de los espectadores deciden disfrutar de la breve presentación.

“Creemos que la gente ya aprendió la dinámica del teatro callejero, tomándose el tiempo para sentarse, escuchar y saben que pueden hacer una donación voluntaria. Es como un paseo sobre todo cuando hay sol y el magallánico aprovecha al máximo”, comentó la actriz interprete de Sancho Panza, Verónica López.

Cabe señalar que la compañía de teatro Pata Elefante se estará presentando de lunes a viernes hasta el 28 de febrero en diversas funciones. En la mañana, de 11:30 a 13:30 horas aprox. y por la tarde entre las 16:30 y 19:00 horas si así lo permiten el clima. Además, se hace extensiva la invitación a participar de un curso de teatro para marzo dictado por la propia agrupación, cuyas inscripciones están siendo recepcionadas en el mismo lugar de la función.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *