Con dos temas nuevos Chicoeldiablo prepara su primer viaje a Río Gallegos

Chicolediablo

Este 22 de septiembre en el bar Pueblo Chico de Río Gallegos, por primera vez se presenta la banda local Chicoeldiablo, junto a Facksara, Pura Adrenalina, República Cachi y Los Ansiolíticos; en lo que sería la primera versión de “La Weedfest”, este encuentro que une por medio de la música; como ya es tradicional ver, a la Patagonia Chilena-Argentina.

Bajo este contexto, es que realizan para este jueves 13 en Ámsterdam Bier Bar, la tocata “A cruzar el Alambre”, compartiendo escenario con Vacío y el rap de Facksara y el dj Barbas; todo con el fin de reunir dinero para la cruzada y poder cumplir el objetivo que tienen como banda; que es expandir la música por la Patagonia y el mundo.

Después de varios meses de receso en los escenarios, la banda de fusión reggae, ska, soul; no dejó de prepararse, para volver con todo, a hacer lo que más les apasiona y a entregar los temas ya reconocidos por sus seguidores y a la vez mostrando nuevos temas como “Cosas de Ciudad” y “Raro Punk”.

Esperando poder grabar pronto su material discográfico, el cual pretenden comenzar a trabajar en noviembre, bajo la producción de David Silva, Domingo “Chumingo” Almonacid (voz y guitarra), hace el llamado para que se sumen a dichos eventos: “Invitamos a toda la muchachada para que puedan ir al reci, ya que hay para todos los gustos. Ojalá podamos seguir concretando fechas con bandas de la Patagonia entera, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, ya que la música no tiene fronteras, esperamos que las demás bandas se motiven y organicen para llegar lejos. Saludamos y enviamos respeto a todos los que están en este camino y los que se están iniciando, para que el ego no se apodere de las bandas y no se disuelvan nunca”.

Fotografía: Catalina Miranda Díaz

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *