Con el grunge que como fuego, MSR se presenta hoy en Natales

La última banda en competencia trae la nostalgia de los 90′ al festival de rock que se realizará hoy en la capital de Última Esperanza.

Se fueron armando de a poco, pero hoy al parecer ya comenzarán a caminar con rumbo fijo. Hugo Colivoro (bajo), Javier Henríquez (batería), Maritza Cuevas (voz) e Ignacio Pérez (guitarra) conforman MSR, una banda que viene a instalar el inigualable grunge a la fiesta de música que se llevará a cabo en el Gimnasio Carrera Pinto de Natales.

Fanáticos del trekking y del turismo, el cuarteto se presentará con dos covers de Radiohead y Foo Fighter, mientras que Cumbres será su canción en competencia, realizada por Hugo y musicalizado por Ignacio. No obstante, más que ganar la competencia, lo que buscan sus protagonistas es afianzar la seguridad para tocar en vivo, como nos cuenta Javier: “Lo único que quiero es tocar en vivo y conocer gente de la música local, pasarla bien, es mi mejor premio hoy día”.

Con algunos temas propios bastante atmosféricos, una guitarra sencilla y letras que hablan de lo que más le gusta (incluso el nombre de la banda es en honor a una cocinilla de trekking que prende mucho), los chicos esperan partir de aquí para adelante. “No hemos tocado muchas veces en vivo por temas de coordinación, pero ahora que ya me radiqué en Natales la idea es empezar a meternos en el rubro. Ojalá hoy si al público le gusta, toquemos más temas”, comenta entre risas Javier.

La idea de MSR es aprovechar el espacio que se generará hoy para sacar el máximo provecho a esta competencia. Según la mirada de este valdiviano ya radicado en Última Esperanza, “los locales siempre han dado buena acogida. Eso sí, sería bueno saber de algun espacio como para grabar, algún ingeniero en sonido que esté interesado en registrar a las bandas natalinas. Eso sería un punto muy interesante”, reflexiona el baterista.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *