Con el motor entre las piernas: la nueva apuesta blusera de La 66 Blues Band

La 66 Blues Band

A poco más de un mes de su debut, La 66 Blues Band regresa este viernes al escenario del Chekcpoint para dar continuidad al naciente proyecto de música original, blusera y motoquera que los ha caracterizado durante este breve espacio de tiempo, donde una prodigia guitarra y las siempre sensuales tonalidades de la armónica, forman parte fundamental de esta novedosa apuesta melódica.

Es así como el ahora cuarteto regional compuesto por Cristian Vera (guitarra), Mauricio Bórquez (batería), Adrián Paredes (bajo) y Eduardo Rodríguez (voz y armónica), se encuentra trabajando de lleno en la elaboración de su primer material discográfico, el que esperan comenzar a registrar e incluso lanzar el 2018. “La idea es grabar este primer disco durante el primer semestre con la finalidad de lanzarlo a fines del mismo”, aseguró Vera, agregando que “llevamos trabajando alrededor de ocho meses en los temas, canciones que son mías, algunas de la banda entera o de Eduardo”.

Vera, quien además desempeña en paralelo una faceta como solista, comentó que actualmente se encuentran gestionado contactos para comenzar a girar junto a La 66 Blues Band, a fin de consolidarse como una alternativa de interés –sobre todo- para las futuras generaciones.

La 66 Blues Band se presenta esta noche a las 22:00 horas en dependencias del pub Checkpoint, ubicado en Avenida Bulnes 0601, Punta Arenas. La entrada tiene un valor de $1.500.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *