Con jornada doble debuta hoy en Punta Arenas el Festival ZKT1

Sindromestiza

Este viernes 10 de agosto en Check Point a partir de las 16 horas y el sábado 11 en Tacopa desde las 22 horas, se llevará a cabo la primera versión del Festival ZKT1, evento musical que reunirá en Punta Arenas a importantes exponentes locales y nacionales del hip hop, reggae y fusión tales como Jonhy Alen, Stigma, Lechero Mon, Aponküyen, Sindromestiza, entre otros, además de una muestra de beat maker, b-boy, y la presentación de distintos grupos de baile.

Según comentaron desde la organización, el festival iniciará las diversas intervenciones contempladas con la competencia denominada ZKT UNA RIMA, donde se le otorgará espacio freestyle regional con la participación de representantes natalinos y puntarenenses bajo diferentes modalidades de competencia.

Cabe señalar que la iniciativa surge de la unión entre el sello discográfico independiente de audio Kénos Pro, el cual está conformado por personas de la región, pero que trabajan en Santiago; en conjunto con la productora audiovisual, llamada ZKTE1audiovual, de la Comuna de Estación central en Santiago, quienes de esta misma forma, han creado las conexiones y relaciones con los músicos, intercambiando y trabajando en la realización de material audiovisual.

La entrada general es de $5000 y pre ventas a $3500 en Urban Paradise, en calle Bories #932 local 210; Herbología Urbana España #1449;; Mr. Growshop en calle Chiloé #1346; Check Point Bulnes #599 y Green Paradise en José Menéndez # 750, local 9.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *