[CONFIRMADO] As de Oros dirá presente en el debutante Emerge Festival de Río Bueno

Acostumbrados a rodar por la Patagonia, Chile y el mundo, el dúo puntarenense de rock blues confirmó su participación en la primera edición del Emerge Festival que se realizará entre el 8 y 12 de febrero en la localidad de Río Bueno, Provincia del Ranco (Chile), oportunidad perfecta para mostrar los más recientes registros propios de un proceso creativo constante y permanente en el tiempo.

La confianza está intacta en As de Oros. Y es que pese a un receso que marcó el 2016, tanto Ariel Torres (batería) como Carlos Díaz (voz y guitarra) abordaron proyectos por separado. El primero junto al cantautor Julio Argentino y el segundo junto a Ángel Malo, con quienes inclusive lanzó el primer disco “Mujer de las colinas” tras dos años de trabajo.

Pese a ello, la reunión era inevitable. “Entre paréntesis, han salido más canciones al estilo de As de Oros, así que apenas nos juntamos empezamos a grabar lo que es el segundo disco de canciones básicamente pendientes de la primera tanda, pero también hay algunos cortes nuevos”, comentó en exclusiva Carlos tras una potente sesión de música en el Espacio Cultural La Idea de Punta Arenas.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *