Confirmado: El disco debut de Los Retrogrados ya tiene fecha para fin de mes

Diferentes ritmos con fuertes influencias que van desde el blues, el country, incluso que pasan a través del swing jazz, es a grandes rasgos la propuesta musical de Los Retrogrados, cuarteto regional que este 26 de abril, presentará en vivo su primer EP titulado “El blue de los Retrogrados”. Esto, a dos años y medio desde su conformación.

Es así como la agrupación compuesta –desde su inicio- por Juan Pablo Asencio (voz y guitarra), Patricio Rosales (batería y coros), Cesar Araya (bajo) y Felipe Becerra (armónica y coros); anunció vía Redes Sociales lo que será su debut discográfico, registro compuesto de cuatro temas realizado en Homestudio, y cuya mezcla y grabación estuvo a cargo del Técnico en Sonido Klaus Scholtbach.

“Cada una (de las canciones) es bien diferente a la otra y en gran parte representa lo que queremos hacer”, explicó Becerra, agregando que “la idea siempre es mantener esa onda vintage con olor a antiguo, pero fresco”.

El lanzamiento de “El blue de los Retrogrados”, se llevará a cabo el próximo 26 de abril a partir de las 23:00 horas en dependencias del Celebrity Pub, ubicado en calle José Menéndez, instancia que contará además con la presentación de Punta Espora (Cerro Sombrero). La entrada tiene un valor de $2.000 y el disco podrá ser adquirido en el mismo recinto.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *