De Europa a Puerto Natales. Siete Venas comienza a cerrar un exitoso año con nueva gira por la Patagonia

El sexteto de ska punk oriundo de la localidad argentina de El Chaltén, se presentará esta noche en el bar Base Camp de la capital provincial de Última Esperanza.

Siete Venas

Una nueva gira por diversos rincones de la Patagonia chileno-argentina es la que iniciará esta noche en Puerto Natales la banda de ska punk Siete Venas, comenzando así a cerrar un exitoso año cargado de viajes y nuevas producciones de las cuales pronto seremos testigos.

Y es que la agrupación oriunda de la localidad argentina de El Chaltén, arribó recientemente a tierras patagónicas tras una extensa gira internacional que los mantuvo rodando -9.000 kilómetros- por Alemania, Austria, Italia, Eslovenia, Francia y el país Vasco durante los meses de agosto y septiembre, instancia que según relatan sus propios protagonistas, “son oportunidades únicas que te da la vida y el rock”.

“En todos los lugares fue alucinante. Hubo lugares en los que hubo muchísima gente, que tocamos al aire libre y otros en las que había diez personas, pero en todos logramos el objetivo que era que la gente se divierta, que baile. En general, quedo muy buena onda en todos los lugares donde tocamos”, comentó Víctor Carrie (voz y guitarra rítmica), anticipando el interés generado entre los organizadores que les permitiría eventualmente regresar al viejo continente.

Consultado sobre el actual proceso creativo del sexteto chaltenense, Carrie afirmó que “a futuro, estamos trabajando en canciones nuevas. Queremos grabar otro disco, tenemos las canciones hace tiempo pero las teníamos ahí archivadas”, señaló, reconociendo que estas han comenzado a ser tocadas con la finalidad de iniciar la pre producción de lo que sería su quinto material discográfico oficial tras El Precio Amigo (2009), Al Viaje lo hago igual (2012), Aonikenk (2014) y Vivo en Patagonia (2016).

Siete Venas from del Monte subirá al escenario del bar Base Camp (calle Baquedano #731) antes de la media noche, continuando mañana en Río Turbio y el próximo 24 de noviembre en El Calafate.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *