Decimatio anuncia el lanzamiento de su primer demo: Introducción a la Locura

La agrupación regional de blackened Decimatio anunció -el fin de semana a través de sus redes sociales- el lanzamiento de su primer registro discográfico “Introducción a la locura”, programado para el lunes 22 de abril.

Son 2 temas que dan vida al demo debut este trio puntarenense, los que fueron grabados en la Radio Presidente Ibáñez por el propio Francisco Pérez San Juan, funcionario desde 1974 y actual propietario de la histórica emisora que se apronta a cumplir 52 años al aire.

Al respecto, Gabriel Pérez, señaló a Patagonia Rock que: “Nos dedicamos harto a obtener buenas capturas. El proceso en si fue un buen aprendizaje para grabar, donde fuimos arreglando cosas que no nos parecían y siempre con la idea de ir puliendo un poco más el sonido”.

 “La propuesta es una idea más completa de lo que queremos llegar a plasmar en vivo, es lo que queremos llegar a mostrar realmente”, agregó su baterista.Introducción a la locura será presentado a través de las plataformas digitales con las que cuenta la banda (Youtube, Bandcamp, Soundcloud y Spotify) y espera convertirse en la antesala del primer EP del tridente, el que si bien no tiene una fecha definida, estiman que podría ser este mismo año, marcando un hito para Decimatio a casi 2 años desde su formación como tal.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *