Decimatio anuncia la presentación en vivo de su primer demo en Punta Arenas

El pasado 22 de abril, Decimatio publicó el lanzamiento de su primer demo titulado “Introducción a la locura”, material que fue presentando por primera vez en Santiago durante el evento “Enemies of the Croos 3” y que ahora, hará su estreno en Punta Arenas el próximo lunes 3 de junio en el Centro Cultural municipal a partir de las 20 horas y con acceso liberado.

Cómo se viene la presentación del disco en Punta Arenas, en su tierra.

Estamos preparando un show y montaje escénico brutal, tanto sonoro como visual, queremos que sea un espectáculo de calidad y que mejor que en nuestras tierras y para nuestra gente.

¿Van a tocar algo más además de Introducción a la locura?

Por supuesto, tenemos aproximadamente 1 hora de show. Tocaremos 7 temas más app. Varios de ellos irán en nuestro próximo trabajo que será un EP de app. unos 8 temas. La idea también es hacer registros fotográficos y en video.

Cómo vivieron su presentación en Enemies of the Croos

Fue una experiencia muy enriquecedora como banda y como persona, el recibimiento fue super bueno hacia nosotros, tanto así que la mercadería que llevamos a la venta se vendió toda. Estamos super agradecido del cuerpo técnico, en especial a Rob Caroca que se portó un 7 con nosotros y obviamente a Marcelo de la banda Massive Power que fue con el que contactamos para sacar esta fecha adelante.

Por otro lado, poder tocar con bandas internacionales y con trayectoria como Funeral Nation (Estados Unidos), Omen (Estados Unidos), Retrosatan,(Buenos Aires, Argentina) y compartir con otras bandas nacionales. Fue genial el recibimiento.

Publicaron nuevas fechas además de la del lunes 3 de junio.

Si, también ya agendamos el sábado 8 de Junio en Osorno (Infierno Bar) junto a varias bandas más nacionales entre ellas Invocation Spells, banda que trajimos el año pasado. Para este año nos proyectamos sacar nuestro EP y seguir agendando fechas nacionales e internacionales, será un año cargado de metal.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *