Destacados exponentes del folclore patagónico se reúnen en debutante evento familiar

Cantando bajo las estrellas

Una invitación a conectar con las raíces musicales de Latinoamérica y por supuesto de la Patagonia en particular, es la que llega desde el Espacio Nativo ubicado en el kilómetro 11 ½ norte de Punta Arenas, donde este sábado a partir de las 15:00 horas se llevará a cabo el primer parcelazo familiar Cantando bajo las estrellas, el cual contará con la presentación especial del longevo Grupo Granizo, ganadores del máximo premio entregado por el público en el Festival de la Patagonia del 2000.

La convocatoria se extiende a disfrutar del amplio repertorio del cantautor puntarenense Julio Argenitno Diaz, además de la presentación de destacados exponentes del canto popular como lo son Carolina Herrara, Los Torres y El Desquite.

La preventa tiene un valor de $4.000 y las entradas pueden ser adquiridas en Zuburbia Boardshop (Bories 655, local 1) o llamado directamente al número +56 976195578 (niños no pagan).

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *