Diógenes estrenará el single Estados del aura en emisora radial santiaguina

Diógenes

Este miércoles 1 de marzo al mediodía, la radioemisora Rui2 online estrenará en su portal web el tema Estados del aura de la banda puntarenense Diógenes, quienes en su paso por Santiago en octubre del año pasado registraron una sesión en vivo en dependencias de la propia emisora, donde se aprovechó de repasar lo mejor de los 12 años de trayectoria de la banda pero además, la visita al centro de grabación capitalino se convirtió en el escenario propicio para mostrar el último trabajo de esta austral agrupación de rock progresivo de cara a su nueva producción discográfica actualmente en desarrollo.

Es así como la canción de 3’:51’’ de duración, creada el 2005 y cuyos cambios comenzaron a dar sus primeros frutos con la masterización del disco Caminante del cielo a cargo del productor y músico holandés René Rutten (TuneLess Records) el 2015, “tiene una atmósfera más patagónica por así decirlo, la gente se identifica con ese tema al hablar del frio y de en general, como es la vida acá”, explicó Daniel Gómez, guitarrista y miembro fundador de Diógenes.

“Es el momento de empezar a cambiar las cosas y una de las formas de hacer los cambios es a través de uno mismo y de las cosas que están cerca de uno, entiéndase sellos y medios independientes. Así, se da una relación mucho más directa de la gente con las bandas y la promoción de su material”, agregó en exclusiva para la Revista Patagonia Rock.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *