Diógenes presentará en Santiago un adelanto de su nuevo material discográfico

La puesta en escena programada para las 19:30 horas se desarrollará en formato acústico.

Acostumbrados al trabajo permanente y constante que los ha mantenido sobre los escenarios desde el 2004, la banda de metal fusión Diógenes se prepara para lo que será una inédita presentación acústica en la capital del país consistente en el repaso de su álbum Caminante del Cielo (2015), pero que además traerá consigo la exhibición de tres nuevas canciones que ya adelantan parte importante del actual proceso creativo de los puntarenenses.

Así lo dio a conocer el guitarrista y uno de los fundadores de la banda Daniel Gómez, quien reconoce en esta última producción discográfica un sentido homenaje al ser humano. “En realidad se refiere al super hombre por así decirlo, a los santos, a los profetas. Es un homenaje a las personas de la virtud. Musicalmente, tiene muchos sonidos progresivos, es un desarrollo más profundo del mismo estilo que hemos estado realizando”, comentó el artista, anticipando que “estamos en conversaciones con varios sellos interesados, el que nos aseguró la primera edición estima que lo más probable es que salga en primavera. Mientras, estamos terminando nuestro video próximo a ser lanzando”.

Diógenes se presentará hoy a partir de las 19:30 horas en la disquería Tres Oídos ubicada en Av. Providencia 1072 Local 5, Santiago. La entrada es liberada con aporte voluntario.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *