Distorsión Ética continúa promocionando en vivo su tercer EP [In]quebrantable

Distorsión Ética

A tres meses del lanzamiento digital de su tercer material discográfico titulado [In]quebrantable, la agrupación de harcore melódico se alista para una nueva presentación en Punta Arenas, oportunidad propicia para continuar difundiendo en vivo su más reciente trabajo, pero además, para comenzar a mostrar parte de su actual labor creativa.

Y es que según expresaron tras este significativo hito, “estamos con las esperanzas de grabar y lanzar un disco este año, la banda se encuentra con ansias de participar en más proyectos, continuar la composición de canciones y mostrar nuestra música a la localidad”.

“La esencia de la banda se centra en entregar un mensaje basado en nuestra propia visión de los gajes de la actualidad, y una propia retrospectiva en torno a nuestro crecimiento como ”adultos” jóvenes y lo que conlleva dicho cambio”, agregan en la descripción de su biografía.

Distorsión Ética está conformada por Sebastián Álvarez (guitarra), Gabriel Araya (batería), Ignacio Villarroel (bajo) y César Cárdenas (Voz), quienes lograron concretar el registro de [In]quebrantable junto a Jorge Prez y Elvis Cotal, grabación y masterización respectivamente.

El cuarteto puntarenense subirá esta noche al escenario de Ámsterdam Bier Bar (calle Chiloé 543), acompañado de las agrupaciones Holocausto Ludovico y Bullying. Acá, un adelanto:

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *