Dorotea se presenta por primera vez en Punta Arenas en formato acústico

Este sábado Dorotea se presenta en la peña de sesiones acústicas de rock y folk organizada por Somos del Sur, donde reunirá a músicos tales como Sebastargo y Julio Argentino Díaz. La banda dará a conocer la otra faceta de sus composiciones, la cual tuvieron oportunidad de presentar en formato acústico por primera vez en el programa de Rock sin Vueltas el recién pasado 9 de junio en Río Gallegos, Argentina.

Actualmente, el grupo integrado por Ventisquera Austral (voz y composición), Ítalo Freire, (guitarra), Eduardo miranda Zancudo (bajo) y Ariel Torres (batería), se encuentra en proceso de creación y arreglos con el objetivo de concretar antes de fin de año, lo que sería su primer disco, en donde registrarán los temas que han venido trabajando y mostrando hace algunos meses.

Respecto a la presentación de este sábado, Ítalo Freire, señaló: “Para nosotros es súper importante, ya que muestra otra faceta en la cual cada uno puede desempeñar el mismo rol, pero demostrar que los mismos temas pueden tener otro tipo de sonido en versión acústica, o también algunos temas que son formatos más pesados pasarlos a formato acústico con la misma intensidad y eso nos demuestra también que no sólo podemos quedarnos pegados en la parte sonora fuerte y de esta manera podemos llegar a otro tipo de gente igual”.

La invitación es para este sábado 16 a las 22 horas en calle Chiloé #1258, tercer piso. La entrada tiene un valor de $2000 antes de las 00 horas y a partir de ésta, serán $3000 por persona.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *