El disco Ciencia Sur de Lluvia Ácida se presentará este fin de semana en el Recreo Festival IV de Santiago

El dúo magallánico Lluvia Ácida culminará un fructífero año 2018 con una actuación en un gran evento que se realizará el próximo sábado 15 de Diciembre en Santiago. Se trata de Recreo Festival IV, una producción de Club Sauna & Catodo que se concretará por cuarta vez en una escuela abandonada de la comuna de Independencia. El inmueble contará con cuatro espacios en que durante 14 horas se desplegarán música, baile, performances, visualistas & arte lumínico, foodtracks y charlas relacionadas a la música.

En la oportunidad, el dúo conformado desde 1995 por Héctor Aguilar y Rafael Cheuquelaf, compartirán escenario con importantes exponentes de la actual escena electrónica chilena, entre los que destaca Atom Heart, Carlos Cabezas (líder de Electrodomesticos), Bruxista, Nakeye y Valesuchi, entre otros. Allí presentarán por tercera vez en la capital su última producción, el disco «Ciencia Sur» (Eolo – Pueblo Nuevo, 2017), una producción apoyada por el Instituto Antártico Chileno que fue estrenada en el marco del pasado IX Congreso Latinoamericano de Ciencia Antártica.

Las entradas se adquieren por preventa en el sitio web www.ecopass.cl, a un valor de 7.000 pesos (no habrá venta en puerta).

Revisa Ciencia Sur, el último trabajo discográfico de Lluvia Ácida, aquí:

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *