El Germen de Todo comienza a tomar fuerza a poco más de un año de su formación

Jorge Adrian y su proyecto acústico serán el complemento perfecto para esta noche de música “a palo” organizada por Revista Patagonia Rock.

Revista Patagonia Rock se apresta a cumplir su primer cumpleaños y es por eso que desde ya comenzamos a celebrar con lo que más nos mueve, la música regional. Por eso, en esta primera versión de las sesiones acústicas, tenemos de invitado a Jorge Adrian, quien amenizará la jornada de este sábado con su proyecto El Germen de Todo.

Conversamos con el músico magallánico y esto fue lo que nos dijo.

¿Cómo se viene la presentación de ese día? “Principalmente he estado con ensayo, El Germen de Todo es un proyecto acústico solista, es un formato que me viene bien, así que se adecua perfecto a lo que Patagonia Rock quiere mostrar ese día. Las canciones son todas compuestas hace poco tiempo por lo que no tienen tanto rodaje como quisiera, pero la idea es mostrarlas de la mejor manera posible”, comenta Jorge.

Para el cantautor local, el show de este sábado viene a coronar un año de vientos nuevos y así lo reafirma: “El 2017 ha sido un año bastante movido porque mi proyecto empieza a mostrarse, todo catapultado motivacionalmente por el proceso de Escuelas de Rock que se realizó acá en Magallanes este año en donde decidí mostrar mis canciones y que musicalmente hizo que pudiera compartir escenario, con gente de la escena, nuevos y algunos que siempre han estado, lo tomo con mucha alegría”.

Jorge agrega que actualmente se encuentra en la etapa de post-producción de lo que será su primer EP, aunque “fecha estimada de su publicación no tengo aún porque estamos trabajando con calma en eso”, el músico adelantó que contendrá cinco canciones que además, son las que presentará este sábado en Punta Arenas.

Sin lugar a duda que El Germen de Todo corre con ventaja, ya que a diferencia de las otras bandas, Jorge ya se maneja en la composición y sonido acústico. “Ahora que me presento con As de Oros, Troodon y 3er piso que si bien conozco poco a los integrantes, los he visto en vivo más de alguna vez y son de todo mi agrado. Me tiene contento, ansioso y tranquilo, de mostrar mi material un poco a la par”, puntualizó.

Revista Patagonia Rock el acústico se efectuará el sábado 25 de noviembre a partir de a¿las 22:00 horas en calle Chiloé #1258. Las entradas de preventa se encuentran disponibles en la disquería Madmusic de Punta Arenas (calle Bories #593) con un valor de $2.000.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *