El Germen de Todo y Camino de Tierra se toman los festivales de Valdivia

El Germen de Todo

Hasta la ciudad de Valdivia se trasladará el cantautor puntarenense Jorge Adrián Vargas, más conocido como El Germen de Todo, quien tras haber sido reconocido por su trabajo y destacada participación en el proceso formativo de Escuela de Rock y Música Popular 2018, se presentará este jueves 29 de noviembre en la segunda jornada del Festival Marea Rock de dicha ciudad.

Es así como el único representante regional del certamen, ofrecerá una variada presentación de los temas registrados en su primer EP homónimo, publicado en mayo del presente año, además de una serie de nuevas composiciones en las que ya trabaja. Esto, bajo su tradicional estilo y perfil “fogatero” como él mismo denomina, evocando siempre “el germen de su proyecto”.

“Me siento contento y ansioso, los meses pasaron volando, tengo muchas ganas de conocer Valdivia y qué mejor que hacerlo a través de mis canciones. Llevo un poco más de un año desde que decidí mostrar mi música y han pasado muchísimas cosas, pero siempre tomándolo con mesura y dejando que las canciones sean las que se den a conocer; eso calma todo en mí”, expresó el cantante, quien ha aprovechado cada momento de intimidad con su guitarra para prepararse de la mejor manera posible, asumiendo como un verdadero desafío esta experiencia que le regala la música.

A poco más de un mes del termino de año y siendo esta tal vez la última fecha del 2018, Adrián asegura sentirse agradecido por el maravilloso año vivido, a la espera de que el 2019 las aventuras continúen y se puedan ver materializadas con la concreción de un nuevo material discográfico.

Cabe señalar que en la misma ciudad de Valdivia pero el viernes 30 de noviembre, se presentará el quinteto de hard rock regional Camino de Tierra, quienes harán su debut en el Festival Fluvial.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *