El próxima lunes se abre la postulación para ser parte del Festival Woodstaco 2019

Camino de Tierra

Desde el 2 de julio y hasta el 19 de agosto se llevarán a cabo las postulaciones de bandas para participar de la décima primera edición de Woodstaco 2019, convocatoria que en la oportunidad se realizará a través de la plataforma GrooveList (http://www.groovelist.co/) como medio de recopilación de perfiles biográficos y multimedia en general, herramienta útil y completa que permite el acceso a una mayor cantidad de información para los encargados de la deliberación.

“Esperamos como siempre que haya postulaciones desde todas partes de Chile, en especial para nuestro proyecto de escenario ‘Nexo’ que nació hace un par de años y que está enfocado justamente a convocar a sellos, colectivos, agrupaciones de todo Chile y por supuesto que esperamos bandas del sur, desde allá bien lejos del norte y del sur, necesitamos que vayan y representen como sellos y colectivos, pero también como bandas independientes que puedan postular al resto de los escenarios; Camino de Tierra vino la vez pasada, todavía no hemos visto nada, no podía adelantarte, pero eso es lo que esperamos de la convocatoria, que hayan de todas partes”, explicó en primera instancia Matías Burgos, uno de los organizadores del tradicional evento originario de la región del Maule y en particular, de la montaña de Teno, recinto que variará después de 7 años cobijando lo mejor del rock nacional.

Al respecto, Burgos informó que ya cuentan con un nuevo lugar de similares condiciones que esperan dar a conocer dentro de estas semanas, al igual que la fecha en la que realizará esta nueva versión.

“Va a ser un lugar que nosotros sabemos que a la gente le va a gustar, es distinto a la montaña, tiene otra geografía, pero igualmente muy bueno, para lo que todos conocemos de lo que es el festival; buena sombra, agua, mucha naturaleza, un lugar relativamente remoto para poder alejarnos de la ciudad, para poder estar más en la nuestra, que es que ha sido siempre, que es desconectarse de todo y poder conectarse con la gente que va y con la música, con el fin de semana. Queremos que la gente se sorprenda”, puntualizó Burgos.

La invitación es a comenzar a llenar sus perfiles desde ahora para evitar inconvenientes y así no dejar pasar esta oportunidad de ser parte de Woodstaco 2019. Desde Patagonia Rock, se lo recomendamos.

Revisa el video promocional de lo que fue el 10 aniversario de Woodstaco:

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *