El Show del Terrock alcanzó ayer su capítulo número 100

Como cada lunes, El Show del Terrock sale al aire a través de las diversas plataformas digitales con las que cuenta su fundadora y conductora, Paola Dippel, quien desde septiembre del 2016 continúa encabezando el particular proyecto audio visual que, esta semana, alcanzó su capítulo número 100 a cargo de la difusión –en formato de video clip- de bandas nacionales y extranjeras, entre las cuales podemos recordar a agrupaciones magallánicas  como Hielo Negro, Camino de Tierra y recientemente a Troodon, con el video de la canción Sol.

En palabras de su protagonista, El Show del Terrock “es un programa que nació por la necesidad de mostrar los videos clip que las bandas estaban desarrollando, ya que la verdad no habían muchos programas que lo hiciesen. En los 90’ teníamos a MTV pero ya no está, entonces nace la idea de hacer El Show del Terrock copiando un poco el estilo de MTV y al mismo tiempo, darle el espacio a las bandas para que tengan su cartelera y para que la gente estuviese informada de dónde y cuándo se puede ir a ver música en vivo”.

Cabe señalar que pueden revisar la totalidad de los episodios en la página www.lahoradelterrock.com, además de todos los capítulos de La Hora del Terrock (programa de radio) y descargar el Compilado del Terrock, el que ya va en su edición número 7.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *