Esta tarde se estrena por las señales de UmagTv la 5ta edición del Festival Patagonia Clandesta

Patagonia Rock

Esta tarde a partir de las 18:20 horas se transmitirá -a través de las diversas señalas de UmagTv-, una verdadera maratón de 7 horas con la quinta edición del Festival Patagonia Clandesta, evento que fue registrado en su totalidad por el equipo técnico profesional de la casa de estudios en enero del presente año, en un arduo trabajo colaborativo con la producción del propio Clandesta y que en la práctica, sigue dando cuenta de la integra unidad presente entre los diversos exponentes artísticos y culturales presentes en la región.

“UmagTv no sería nada si no está del otro lado la producción musical que se ha ido dando con el tiempo. Nosotros no damos a vasto para tener ese tipo de producción musical, entonces es interesante cómo a medida que vamos avanzando, vamos conociendo gente y nos vamos apoyando con otras personas y vemos cómo esto va quedando mejor, entonces para mí esto es algo que como realizador me tiene muy contento”, reconoce en primera instancia el director de televisión Jorge Grez, quien se mostró conforme con el resultado obtenido tras la post producción del inédito material audio visual.

“Creemos que lo que resultó acá es el registro de un espectáculo de alta calidad, con bandas súper buenas, todas con temas originales, con gente que vino de otras ciudades y de Argentina y eso también nos ayuda a nosotros a ser un canal que se identifica por estar preocupados de generar este tipo de contenido, entonces eso también nos deja satisfechos”, reconoció Grez.

El especial del Festival Patagonia Clandesta puede ser seguido por la señal 34 de Tv Red; canal 126 señal abierta digital y canal 33 para codificadores básicos. Cabe señalar que a partir de la próxima semana, también se podrá encontrar en el canal de Youtube de la casa de estudios y en los sitios www.umagtv.cl y www.umagtv2.cl.

Acá, un adelanto promocional.

Fotografía: Catalina Miranda Díaz

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *