Evento de música electrónica anticipa el inicio de la 6ta versión del Festival Patagonia Clandesta

A pasos agigantados se aproxima la sexta versión del Festival Patagonia Clandesta, evento masivo al aire libre que desde su inicio el 2013, ha reunido en Punta Arenas a más de un centenar de músicos y artistas regionales, nacionales y extranjeros que han presentado sobre el escenario del Espacio Nativo los más diversos géneros musicales, siendo esta diversidad una de las características propias del encuentro de música en vivo más austral del planeta.

Y esta oportunidad, no será la excepción. Así lo confirmó a través de sus redes el colectivo Frente Mestizo a cargo de la organización, publicando –durante esta tarde- el afiche oficial del evento que contará este año con un total de 20 números artísticos divididos en 2 escenarios, en un intento por abrirse a un nuevo público dada la emergente aparición de exponentes de estilos como la electrónica o la denominada música guachaca, los que sin lugar a duda serán un aporte al ya tradicional encuentro cultural.

Encabezan el listado los locales Sindromestiza, Camino de Tierra, Maganya, Facksara, Chicoeldiablo, Diógenes, Los Klasky!, Ossobuco, Bukon, Julio Argentino Díaz, Marco Muñoz y el cantautor El Germen de todo. Del resto del país, dirán presenta la cumbia porteña de Cabro Washo; Inti Kunza, Dj Manyin, Tornasolar, Bruto, todos ellos provenientes de Santiago; mientras que desde Argentina lo hará Cambio de Actitud, La Kandonga y Leo Sánchez, completando así la extensa programación que contempla al menos 12 horas cronológicas de música en vivo para todos los gustos. (Más info. https://bit.ly/2AUWbFy)

Pero eso no es todo. A modo de ir anticipando lo que será el Festival Patagonia Clandesta como tal, este sábado 19 de enero en el Colibrí Resto Bar se realizará el primer sideshow destinado en si al género electrónico, con la participación de los Dj Set Gabriel Paredes, MCO y Codi Coghlan (Colorado, EE.UU); además de Polaroid Soundsystem y Tito Pérez, ambos mediante el empleo del Live Act. (ver enlace del evento: https://bit.ly/2sAmkVJ).

La fiesta previa continuará el jueves 24 de enero en el tercer piso de la disco Bunker con la presentación bailable de Matiko Salvaje, Cabro Washo y Dj Barbas. (Más info. https://bit.ly/2DkijuK).

Finalmente, cabe señalar que la preventa de entradas se encuentra disponible hasta el 25 de enero por un valor de $5.000 en La Botica de Peteco (calle Armando Sanhueza #725), mientras que en la puerta, el mismo día del evento, el valor será de $10.000.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *