Evento musical busca recaudar víveres, ropa de abrigo y utensilios de aseo para personas en situación de calle

«Que el rock under y el metal apoye la causa. Sabemos como es el invierno y debemos ponernos en los zapatos de quienes viven en la calle». Este es el anhelado objetivo de los miembros de Decimatio, quienes se presentarán este sábado a las 18:00 horas en el Espacio Cultural La Idea junto a Pantano y The Death Symphony, para encabezar una particular cruzada solidaria en beneficio de aquellas personas que no cuentan con un techo propio estable y por ende están más expuestos al frío que caracteriza a nuestra región.

El llamado es a dirigirse hasta el recinto -ubicado en calle Mejicana 252- para aportar con víveres, utensilios de aseo y ropa de abrigo que contribuya a la protección de las personas en situación de calle de Punta Arenas. «Ojalá fuera harta gente, ya que es abierto a la comunidad, no se cobra entrada, sólo hay que llevar algo de lo mencionado como cooperación para la gente en situación de calle. Esperamos que la gente se motive, que difunda igual la actividad y ayude. Que vean que igual se puede hacer este tipo de eventos, sobre todo en espacios como La Idea, en donde otorgaron el espacio enseguida», explicó Gonzalo Yáñez, baterista del tridente que actualmente trabaja en la composición de lo que esperan sea en junio su primer material discográfico, cuyo diseño según adelantan, estará a cargo de Víctor Soto Faúndez.

El acceso consta de los siguiente requerimientos:

– Ropa y zapatos de invierno (en excelente estado para adultos).

– Artículos personales de aseo: Máquinas de afeitar, shampoo y/o jabón.

– Víveres, tales como: café, té, Azúcar y/o yerba mate.

Más información en https://www.facebook.com/events/150693389103543/

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *