Execrator debuta e inicia su gira nacional en el Patagón Brutal Fest de Punta Arenas

A 25 años del lanzamiento de su primer demo titulado Non Nobis y por primera vez en Punta Arenas, este sábado 11 de marzo debutará en la capital regional la banda de death metal Execrator, quienes atraídos por la creciente escena en la zona encabezarán –con su formación original- el Patagón Brutal Fest, dando inicio a su gira Under the baphomet chilean tour que los mantendrá exhibiendo la re edición de toda su producción discográfica durante todo el presente mes.

Es así como la agrupación santiaguina que tras un largo receso retornó a los escenarios el 2008 con el lanzamiento de su séptimo trabajo The Butchery, hará su estreno junto a las bandas locales Psyshopathy (trash metal), Perverse Daemon (blackened death metal) y Chakal, con quienes conversamos en la previa del Patagón Brutal Fest, ratificando que “estamos en proceso de seguir grabando lo que va a ser el primer LP, compuesto más o menos doce temas”.

“Paralelo a eso, la idea como banda es componer, tratar de seguir dentro de lo melódico pero con escalas y sonidos que representen un poco más el objetivo de la banda. Algo un poco más oscuro, más a contratiempo”, explicó en exclusiva para Revista Patagonia Rock, Pedro Cárcamo, guitarrista de Chakal.

El Patagón Brutal Fest se llevará a cabo en dependencias de la Sounday disco ubicada en calle José Nogueira 1183.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *