Fernando Nano Gómez vuelve al escenario en la previa del registro de su primer disco

Nano Gómez

Luego de literalmente guardarse por un par de años, en una especie de “silencio en los escenarios”, un silencio pasivo, momentáneo, ya que la composición lírica y musical no han cesado; el cantautor natalino Fernando Nano Gómez decidió abrazar nuevamente la guitarra para esta noche dar a conocer sus últimas canciones y retomar algo de la música popular que ha ido interpretando a lo largo de sus más de 40 años de trayectoria.

De gran connotación y reconocimiento -a nivel regional y nacional- por su aporte al folclore patagónico, Gómez ha dejado huellas imborrables a partir de la creación de más de 300 composiciones y su incursión junto al Trío Coirón, conjunto iniciado en 1995 y con quienes registró dos producciones: El sello del cantor (en cd) y Por eso canto (en cassette), este último, nombre además del tema interpretado en homenaje por Hielo Negro, conocido como Cuerdas de Escarcha.

Actualmente, asegura que queda Nano Gómez para rato y con un objetivo claro: entrar a grabar lo que él define como folk fusión, género temático que lo acompaña hoy por hoy bajo un perfil renovado y con una propuesta en formato acústico.

“Desempolvando canciones”, es lo que presentará esta noche a las 23 horas en The Singing Lamb Restobar, ubicado en Eleuterio Ramírez #887, Puerto Natales.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *