Hasta que llegó el día. Este sábado debuta Zalagarda en el Ámsterdam Bier Bar

Zalagarda

Este sábado 10 de marzo en Ámsterdam Bier Bar, será el debut de una banda a cuyos integrantes y trayectoria, ya reconocemos. “Zalagarda”, nombre que surge por una expresión de antaño, cuando escuchaban Rock and Roll nuestros abuelos; es el actual proyecto paralelo de Carlos Díaz, vocalista y guitarrista de As de Oros; Ítalo Freire, guitarrista actualmente de Dorotea; y Francisco Burgos, baterista de 3er Piso.

Desde La silla eléctrica de los 90’, Yerba Mala o de la época de Ángel Malo, son muchas las historias, amistad y por sobre todo música, lo que a estos chicos los reúne, para rescatar, como nos contará Carlos, aquellos temas guardados o jamás tocados en proyectos anteriores, tales como Volantín de Acuarela o incluso en As de Oros, por esto, al escucharlos, nos encontraremos viajando entre el blues, folck rock y lo psicodélico, según afirma su vocalista.

Este fin de semana, abrirán la escena con cinco temas propios, los cuales están trabajando en un EP y, además, realizarán interpretaciones de la banda argentina Divididos.

A Carlos en voz y guitarra, Ítalo en bajo y Francisco en batería, un “Power Trío”, como se autodenominan, según nos cuenta su bajista, les damos la bienvenida y como Revista Patagonia Rock, estaremos este sábado en Ámsterdam Bier Bar para recibirlos, nuevo recinto ubicado en calle Chiloé #543, Punta Arenas.

Fotografía: Catalina Miranda Díaz

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *