Hernán Vidal se presenta esta noche tras su gira en el extremo norte

Hernan Vidal

Un año radicado en Valparaíso, viviendo de la música conciertos y calles, este tremendo exponente del punk rock y la trova, siendo un claro manifiesto de la nueva canción chilena popular, retorna a sus tierras luego de su gran gira por el norte de nuestro país y partes de Perú y Bolivia, teniendo la oportunidad de continuar caminando y experimentando, en aquella oportunidad, en el otro polo totalmente diferente a sus orígenes, compartiendo escenario con otros importantes músicos.

Con una nueva propuesta, en un proceso creativo completamente nuevo y mucho más “intensa yoscura”, ya prepara lo que estima será su próximo registro, en donde se incluye tanto a La Vagancia, así también sus temas solistas, una especie de continuación del disco grabado el año 2016 “Mandale Mecha”. “Creo que esa es la palabra, más intensa, creo que estoy en un momento encontrando por fin mi sonido propio”, aseguró.

Hernan Vidal

Y es la invitación que hace a toda la gente, a ir a escuchar música en vivo, ser capaz de cuestionarse, dejar los problemas de lado y que disfruten de lo que esta noche se llevará a cabo en el tercer acústico de la Revista Patagonia Rock, en donde además se reencontrará con otros amigos músicos en el escenario, como es el caso de Sebastargo, de quien recibió la invitación para tocar por primera vez como solista, sin imaginarse que desde allí empezaría su travesía sólo con su guitarra.

Con toda la energía y rememorando todos los buenos recuerdos que rescata de cada una de sus presentaciones, tanto en las bandas que participó como Delirio Punk rock, vuelve a sus amadas tierra como bien dijera, Hernán Vidal.

Hoy Revista Patagonia Rock el acústico, comienza desde las 21:00 horas en Ámsterdam Bier Bar, calle Chiloé 543

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *