Hielo Negro vuelve a su Punta Arenas natal con José Olivares como nuevo bajista

Hace algunos minutos, Ámsterdam Bier Bar anunció a través de su cuenta oficial de Facebook el regreso de Hielo Negro a Punta Arenas, evento programado para el próximo sábado 12 de mayo en el propio local ubicado en calle Chiloé 543, donde los hijos pródigos de esta gélida tierra compartirán escenario con el dúo de rock blues As de Oros, en una noche que sin lugar a dudas, promete.

La expectación que se genera previo a una nueva visita del tridente que pronto asoma a cumplir 21 años de trayectoria, es siempre la misma, más aún cuando ya han pasado dos años y medio desde su última presentación en la región. “Queremos ir a reanudar los votos en Punta Arenas, ver el mar, necesitamos el renuevo de piel”, expresó Marcelo Palma, voz, guitarra y uno de los fundadores –en 1997- junto al baterista Christian MacDonald, quienes tras un merecido y necesario receso, incorporaron recientemente a las filas de Hielo Negro a José Olivares, destacado bajista de la banda oriunda de Valparaíso, Der Golem, con quien se presentaron a principio de mes como antesala de la agrupación estadounidense Radio Moscow.

En conversación con nuestro medio, MacDonald adelantó un nostálgico repaso por los 6 discos de estudio con los que cuentan a su haber. Esto, pese a reconocer que ya trabajan de lleno en la composición de nuevos temas para los amantes del rock melancólico y oscuro al cual nos tienen acostumbrados y que, de seguro, pronto tendremos novedades.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *