In Memoriam postula videoclip Ni una menos a los premios Pulsar 2017

Una grata sorpresa nos llevamos al enterarnos que la banda puntarenense In Memoriam está postulando a los premios Pulsar en la categoría de mejor videoclip con Ni una menos, registro a cargo del compositor Eduardo Velásquez y cuya particularidad reside en ser el único video que cuenta con sonido en vivo. Este, grabado en la terraza del Polideportivo de la Población 18 de septiembre en Punta Arenas.

Así lo expresa el bajista Fernando Alarcón, quien en exclusiva con #RPR agregó al respecto: “Para mi es importante puesto que le da un plus al tema y a la banda, también el tema territorio y pertinencia del mensaje”, señaló, extendiendo el aliento a todos los creadores patagónicos.

Por otra parte y al igual que en el resto del mundo, la voz femenina se alza cada vez más fuerte en toda forma de expresión donde se presente la oportunidad, recordándonos a gritos que ¡Ni una menos! Es así que la reseña del tema incluido en el disco Austroamérica Urbana (2016), es un evidente sentido homenaje a todas las mujeres, “en especial a las magallánicas que han sufrido por culpa de sus parejas”, denotando una intrínseca relación de la banda con la causa y, sin lugar a duda, de su propia vocalista Valeria Ormazábal.

Cabe señalar que la tercera versión de los Premios Pulsar se realizará en mayo del presente año, oportunidad en la que a juicio de un selecto jurado a fin, galardonaran lo mejor de la música publicada y difundida entre el 1 de enero y el 31 de diciembre del año 2016.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *