In Memoriam regresa a los escenarios con una nueva apuesta en formato acústico

Repaso en el marco aniversario de sus 25 años de trayectoria.

Tras algunos meses de para, la banda de rock melódico In Memoriam retornará a los escenarios este viernes para continuar con la dilatada promoción de su último disco Austroamérica Urbana (2015), pero además, para hacer efectivo un innovador repaso en formato acústico por su amplia producción discográfica en el marco de los 25 años de trayectoria de los puntarenenses.

“Hemos estado trabajando en silencio pero productivamente. Estamos trabajando en dos áreas. Una, que es una parte más acústica, una revisión de todos los temas con guitarras, voces, sobretodo en el juego de voces”, adelantó en exclusiva Fernando Alarcón, bajista de la agrupación que ya retoma su habitual actividad luego de haber participado en la reciente edición de los Premios Pulsar en la categoría de mejor videoclip con el tema Ni una menos, registro a cargo del compositor Eduardo Velásquez y cuya particularidad residió en haber sido el único video con sonido en vivo, donde pese a no haber alzado el máximo galardón del certamen, se manifestaron satisfechos con la incursión en la competencia nacional. “Como te decía, el hecho de ser reconocidos, de habernos mencionados y de haber estado en la lista, ya fue un gran premio para nosotros, pensando que Austroamérica fue pensado justamente como un proyecto audiovisual”, aclaró Alarcón.

Cabe señalar que In Memoriam se presentará este viernes 23 de junio en el Celebrity Pub ubicado en calle José Menéndez #999, Punta Arenas.

Revisa acá el video clip del tema Ni una menos participante de los Premios Pulsar.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *