Inner Dystopia se suma al Obituario Sur Fest de mañana en Río Gallegos

Invitado de último momento, la banda puntarenense de brutal death metal Inner Dystopia se subió a la lista de músicos que mañana darán vida al Obituario Sur Fest en la vecina ciudad argentina de Río Gallegos.

La información fue confirmada por Iván Null, vocalista del potente trio que junto a las longevas bandas patagónicas, Infernal Doom (Punta Arenas) y Social Shit (Ushuaia), además estarán presentes en el Metal Fest 2017 que se celebrará este sábado en El Chumanguito restobar ubicado en calle José Menéndez 848, Punta Arenas.

“Aprovechamos enseguida, ensayamos un par de veces y quedamos listos, como veníamos frescos del Devoción Austra I”, ratificó Null, adelantando la exhibición de nuevos temas que mantienen a Inner Dystopia más vigente que nunca, dándole continuidad a una línea lírica de permanente crítica contra la humanidad en vías de la superación personal, el cuidado de la naturaleza, entre otras temáticas abordadas en sus letras.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *