Junto a Los Mox!, Viuda Negra se lanza por primera vez al escenario

Leonardo Oyarzún, Víctor Garrido, Juan Carlos Unión y Hernán Álvarez son los primeros en abrir los fuegos en la presentación de la banda nacional en Punta Arenas….Y también es su primera vez sobre el escenario.

«Yo tenía la idea de presentarnos en diciembre aproximadamente, con unos 6 o 7 temas, pero Hernán salió con el dato de Los Mox! y coincidimos que era una buena oportunidad para mostrar lo que tenemos hasta ahora», así fue como Viuda Negra se subió al carro de quienes telonearán a los estandarte del rock nacional y la borrachera esta noche en discoteque Bunker.

Lo que promete ser una velada de fiesta para los asistentes, también se transformará en una oportunidad para Leo, Hernán, Víctor y Juan Carlos, quienes luego de un extenso trabajo, saldrán a los escenarios por primera vez en su historia desde el 2011, cuando Leonardo tuvo la idea de crear esta banda que fluctúa por el hard rock, stoner y el heavy.

«Todos los temas son compuestos por mí, pero recibo mucha colaboración de todos en lo que respecta a arreglos, tengo la suerte de poder contar con Víctor y Hernán y Juan Carlos, que hace lo suyo en la batería», explica Leonardo, quien había tenido que posponer la idea de la banda debido a diferentes problemas. «Si bien los temas iniciales son míos, estoy seguro que en el futuro habran temas compuestos bien entre todos, o incluso algunos que yo solo opine (risas). Estos cabros son todos capos, los adoro a todos», agrega el líder de la banda.

Para esta noche, la voz rasposa y la técnica abrirán los fuegos de esta jornada. «Queremos que les guste a la gente, que muevan sus cabezas, que bailen y sientan esta energía frenética y que ojalá puedan rescatar también la parte instrumental, que nos dedicamos a pulir lo más que pudimos», subraya Leonardo, quien adelanta cuatro temas con un fuerte contenido social para esta noche.

No se pierdan a Viuda Negra en su primera presentación, junto a The Horsemen, Rotweiller y Ramenami dando la cara por los locales junto a los nacionales de Los Mox!

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *