Komowaska se está presentando en el Rockódromo 2017

Todo listo y dispuesto para lo que será el debut de Komowaska en la decimotercera edición del Rockódromo 2017, instancia propicia para que uno de los principales exponentes del rocksteady patagónico de cuenta de su clásicos ante el expectante público que, desde el martes, se ha congregado para disfrutar de los más de 50 artistas convocados desde Arica a Punta Arenas.

Sobre 20 minutos de presentación es lo que promete Komowaska en su incursión por la plaza Sotomayor de Valparaíso, espacio que a esta hora recibe a cientos de amantes del arte y cultura chilena.

En exclusiva con Sergio González (vientos) minutos antes de comenzar a tocar, adelantó lo que vivará el público porteño, ratificando que “nos gusta poder manejar distintos estilos dentro de la energía que podemos entregar gracias al ska y el rock”.

Por nuestra parte, seguimos atentos a Komowaska y comenzamos a cerrar la segunda edición de la revista digital que saldrá durante este domingo.

#QueSeaRock

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *