La alegría del punk rock llega desde Santiago junto a T.A.M. y la presentación de su tercer disco

Emocionados por la concreción de su primera visita a Punta Arenas, la banda chilena T.A.M. ya se traslada desde Santiago para presentar su más reciente material discográfico titulado Tu amargo madrugar, trabajo compuesto de 16 canciones que en la práctica, propone mantener la misma esencia crítica desde su génesis el 2002, pero adaptándose a los tiempos y al proceso personal de vida de cada uno de sus miembros.

“En cada disco, las temáticas son generacionales. Hablan de cosas que nos van pasando en el mismo momento. Por ejemplo en el primer disco, se hablaba mucho de las frustraciones, colegio, universidad y familia. En el segundo, ya no es tanto la frustración sino que ahora se refiere a las mentiras, mentira social, la absurda realidad”, explicó Jerez, vocalista y bajista de la agrupación que este sábado encabezará una noche llena de punk rock junto a los locales de Principio Activo, Delirio, Komowaska y Perro Muerto. Esto, a partir de las 21:00 horas en la sede casino Tacopa (Av. Pedro Aguirre Cerda 0527).

De esta manera, Tu amargo madrugar se corona como el tercer disco de la T.A.M. tras la publicación de Tocamos algo mal (2010) y Tenemos a Matute (2013), consolidando así más de diez años sobre los escenarios de Chile, Argentina y Colombia.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *