La atractiva apuesta de rock fusión que ofrecerá esta noche Resonancia Armónica

Resonancia Armónica

Qué mejor manera de acortar la semana que tocando, y esto es precisamente lo que a este experimental dúo, les fascina hacer.

Cristian Pérez (guitarra) y Tomislav Drapich (batería), son quienes dan vida a Resonancia Armónica, innovadora propuesta que proyecta un reconocido sonido a rock progresivo y fusión, cuyas melodías surgen desde las ideas que se plantean como improvisaciones en cada ensayo, transformándose luego, en la continuación de un nuevo tema.

Provenientes de distintas bandas de metal melódico, ya son tres años desde que decidieron compartir frecuencias musicales y darle marcha a este proyecto. En primera instancia, y sólo con el afán de probar, postularon al programa Escuelas de Rock y Música Popular el año pasado, donde para su sorpresa, fueron seleccionados para dejar registro audiovisual de su tema Reflexiones.

Al ser consultados por posibles grabaciones, especifican que no es prioridad, que si bien, quieren empezar de a poco a trabajar en esta área, lo más importante para ellos y en lo que mayormente se enfocan es en tocar, anhelando poder salir de la ciudad para mostrar lo que hacen en otros escenarios.

La cita es para hoy miércoles a partir de las 23:00 horas en el Club Victoria, donde después de haber compartido escenario con el destacado guitarrista chileno Alejandro Silva, volveremos a escuchar su repertorio compuesto por temas como Interconexión, Subconciencia Colectiva, Reflexiones, entre otros. En la oportunidad, el dueto regional contarán con la presencia de un invitado de honor. Se trata de Claudio Azócar en voz y saxo, junto a quien interpretarán la canción Fibra Vital.

Autor entrada: Revista Patagonia Rock

Somos un medio de comunicación digital especializado en la difusión y cobertura de la escena musical emergente de la región de Magallanes y la Patagonia en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *